Información para el huésped

Bienvenido, estamos encantados de recibirte!

Aquí te brindamos información importante para tu estadía:

1. Con la finalidad de localizar al huésped en cualquier momento, este se compromete a facilitar a la hora del check in o la reserva un número y/o correo electrónico vigente para contacto.

2. El huésped debe dejar las llaves de la habitación una vez que concluya su estadía, de no hacerlo el cargo será de u$s 50.

3. El establecimiento cuenta con un área de almacenaje para equipaje de los huéspedes que requieran, podrán consultar los costos en administración en nuestras instalaciones pasada la hora de su check out.

4. No está permitido el ingreso de mascotas o animales al establecimiento.

5. Está prohibido fumar en las instalaciones. Caso no sea cumplida esta norma, se cobrará al huésped una multa de u$s 100 por saneamiento y desodorización del área.

6. Cualquier daño o faltante en las habitaciones, sus equipos y respectivos juegos de cama (sábanas, mantas, fundas, colchones, almohadas, tv, vasos, cubiertos, etc.) al momento del check out será asumido por el huésped y se generara el pago a través de la tarjeta de crédito o descontando del monto en efectivo en garantía.

7. Está prohibido el consumo de drogas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas, dentro de cualquier área del establecimiento, de esta infracción se dará cuenta inmediatamente a las autoridades correspondientes.

8. Desde las 10:00 p.m en todas las habitaciones debe moderarse el volumen acústico. Respete también el silencio nocturno en los pasillos y en las escaleras.

9. La limpieza de las habitaciones se realiza luego del check out. Se sugiere que el huésped comunique en recepción si desea que el personal del hotel limpie la unidad que está ocupando lo que tendrá un costo extra de u$s 20.

10. El horario de gimnasio que se encuentra en la planta baja es de 9 a 20hs.

11. El establecimiento no se hace responsable ante la perdida o daño de objetos personales.

12. Para cualquier consulta se pueden dirigir a recepción para una pronta resolución, o por Whatsapp al número +54 9 2901 15659979

13: En todos los casos se requiere una tarjeta de credito o en su defecto abonar el costo de una noche de hospedaje como garantia ante roturas o faltantes al momento del check out.

14. POLITICA DE CANCELACION: La cancelación podrá ser hasta 5 días antes del check in con la devolución del 50% del monto total.

• Otros servicios (consultar tarifas)

Cochera privada
Transfer In y Out a aeropuerto (Solicitar servicio y valores) Lavado de prendas (Solicitar servicio y valores) Excursiones turísticas (Solicitar disponibilidad y valores)

HORARIO DE CHECK IN: 14 A 18HS

HORARIO DE CHECK OUT:  8 A 12HS

Esperamos que tengan una placentera estadía, estamos a su disposición para cualquier consulta. 


Ushuaia Center